Kenburns

Grúas Felix San José

Avinguda les Roquetes 12 Pol. Ind. Vilanoveta 08812 Sant Pere de Ribes Barcelona España
93 814 27 85
Escríbenos

Servicio de grúa urgente en El Garraf ¡Disponible 24 horas!

¿Necesitas un servicio de grúa urgente? ¡Contacta ahora con Grúas Félix San José! Olvídate de las preocupaciones y ponte en manos de nuestro equipo. 

Llámanos a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y descubre el mejor servicio de asistencia en carretera del Garraf, Barcelona. 

Retiramos tu vehículo en el menor tiempo posible y lo trasladamos al lugar que desees. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Realizamos el transporte de cualquier tipo de vehículo (dañados y no dañados) a nivel nacional.

Vehículos especiales, adaptados, monovolúmenes, motocicletas, ¡tú decides! En Grúas Felix San José estamos a tu disposición. Contamos con una amplia flota de vehículos diseñada para dar una respuesta rápida a cada uno de nuestros clientes. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!

Te ofrecemos la mejor asistencia técnica en un tiempo récord. Trabajamos con un equipo humano altamente cualfiicado y contamos con los avances más innovadores del mercado. En Grúas Felix San José encontrarás la mejor solución. 

Brindamos a nuestros clientes un servicio urgente competente y eficaz.

Colaboración con compañías aseguradoras

Llámanos ahora y descubre las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. Colaboramos con todas las compañías aseguradoras. Contacta con nuestro equipo y nosotros nos encargaremos de tramitar cualquier gestión administrativa.

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! En Grúas Felix San José hacemos frente a cualquier tipo de reto. Llámanos y no te arrepentirás.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado